alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Camión cargado con ladrillo vuelca en la pista

Por Octavio Carballo. A un costado de la carretera quedaron varios block tirados cuando el conductor de la pesada unidad perdiera el control y se volcara quedando todo el material tirado, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal de la Policía Federal de Caminos la unidad quedó destrozada.

El percance fue a las 06:50 horas sobre la autopista México Tuxpan, a la altura de la Virgencita, donde se encontró un camión de la marca Dina 500 color naranja, modelo atrasado, sin placas de circulación, el cual se dirigía a esta ciudad de Tuxpan, y procedente de Papantla de Olarte.

Sobre el accidente se logró saber que el conductor del lugar tras el accidente salió huyendo, al parecer con lesiones ya que en el lugar se encontraron rastros de sangre.

Los daños en la pesada unidad son de pérdida total ya que el camión quedó sobre un montículo de tierra y destrozada la cabina. Elementos de la policía municipal de cruz roja y bomberos así como de paramédicos de CAPUFE arribaron al lugar. Personal de la Policía Federal aseguro la unidad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.