alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Exceso de velocidad causan accidente; el responsable detenido

Por Octavio Carballo. Un auto quedó con daños cuando después de chocar con un auto el conductor terminó estrellándose contra la barda de una casa, siendo las causas del accidente el exceso de velocidad, ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, no hubo lesionados.

Los hechos fueron registrados 14:00 horas, trasladándose los cuerpos de auxilio de auxilio a la calle Crispín Bautista, a la altura de la avenida 16 de Septiembre de la colonia Anáhuac.

Siendo el responsable Norberto Barrientos Gerónimo con domicilio en la calle Dos Ejidos 2 de la colonia Rodríguez Cano, manejaba un auto Chevrolet tipo Chevy color rojo con placas de circulación YJT 35 81 del estado de Veracruz, el cual era conducido por el propietario y a exceso de velocidad.

Siendo la unidad, la cual resultó con daños, un automóvil Plymouth tipo Volare modelo atrasado con placas de circulación YHP 56 02 del estado, conducido por Mario del Ángel Vázquez con domicilio en la calle Crispín Bautista 7 A de la colonia Anáhuac, mencionando que su auto estaba estacionado cuando fue impactado.

El auto color rojo era conducido a exceso de velocidad y que tras el percance la unidad afectada se impactó contra un protón de un domicilio y una mufa, no se reportaron personas lesionadas.

Arribando al lugar elementos de la Policía y de Tránsito y Vialidad Municipal, pero ambas partes mencionaron al perito que ya habían llegado a un arreglo sobre la reparación de los daños, no hubo lesionados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.