alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Franelero conocido como el Güero, muere dentro de un cuarto de renta

Por Octavio Carballo. Sin vida en estado de descomposición fue encontrado un franelero dentro del cuarto donde vivía luego de que por dos días su casera no lo viera, además de que dentro del cuarto despedía un fuerte olor, al encontrarlo dieron parte a la Policía Municipal lo cuales alertaron al personal de la Policía Ministerial y a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Sobre el cuerpo sin vida se dijo que fue la casera de la cuartería la que al no ver por dos días a su huésped, y tocarle la puerta y no responder, se asomó por la ventana y lo encontró acostado en la cama.

Por lo que dio aviso a los cuerpos de auxilio los cuales entraron a la bienvenida y se percataron que estaba sin vida, dándose a conocer que el occiso se llamó Fernando Raúl Bretón Ferrando.

Siendo que el occiso era reconocido en la ciudad ya que era franelero en la zona de bancos Banamex y HSBC y conocido como el Güero.

El cuerpo fue encontrado dentro del cuerpo de lado boca arriba y tapado del pecho con una cobija siendo las causas de la muerte un infarto al corazón, siendo llevado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley.

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido de Julio del año 2012 por liarse a golpes con otro sujeto, por lo que se espera que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.