top of page
alternativa tv veracruz

Queda con lesiones al derrapar de su moto

Por Octavio Carballo. Con graves lesiones quedó un sujeto el cual manejaba su motocicleta a exceso de velocidad quedando sobre el pavimento, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja los cuales lo trasladaron al herido al Hospital Civil donde es reportado estable, elementos dela Policía tomaron conocimiento.

Siendo el herido Armando Cárdenas Cruz 20 años de edad de ocupación obrero con domicilio en la colonia Libertad quien se dijo quedó con lesiones, los hechos fueron sobre la carretera Tuxpan Tampico alrededor de las 05:30 horas tomando conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad Municipal.

Las causas del accidente fueron el exceso de velocidad con que conducía, siendo que el conductor perdió el control y terminó derrapando por varios metros hasta quedar con lesiones, automovilistas los cuales se percataron de los hechos dieron aviso al personal de la Cruz Roja, encontrando que el obrero tenía heridas en el rostro, brazos y piernas, además de que la motocicleta de la marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación, presentaba daños.

Siendo el perito en turno el que tomó conocimiento, turnando el percance debido a las graves heridas del motociclista a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page