alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo

Por Octavio Carballo. Personal de la policía Ministerial dijeron que hasta el momento no se ha podido saber los generales del sujeto que fue encontrado sin vida en las ex instalaciones del CENDI, por lo que ya se investiga.

El cuerpo del occiso no presentaba signos de violencia física en el cuerpo, por el resultado de autopsia se pudo conocer que murió de cirrosis hepática unos días antes de encontrarlo, no se presentaron signos de violencia física.

Siendo un sujeto de aproximadamente entre 65 años de edad, de complexión robusta aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello negro, desnudo, sin identificación alguna, de tez moreno el cual podría terminar en la fosa común.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado reportaron que la causa de muerte del desconocido a más de 72 horas del hallazgo del cuerpo, hasta anoche permanecía como desconocido y se confirmó que sus rasgos físicos no corresponden a alguna de las personas que se tienen reportadas como desaparecidas en esta ciudad o en otra.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.