alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ama de casa fue atropellada por una mujer

Por Octavio Carballo. Con lesiones en el cuerpo fue llevada a un nosocomio de la ciudad una ama de casa, al ser atropellada por una veloz conductora de una auto, la cual a pesar de que en el lugar de los hechos se encuentra una escuela así como topes, esta conducía a exceso de velocidad, el perito de Tránsito Municipal arribo al lugar asegurando la unidad y a la responsable.

El percance fue a las 07:53 horas en la calle General Silva frente a una escuela donde en las últimas semanas se han registrado varios accidentes, ubicada en Santiago de la Peña así lo dieron a conocer elementos de la Policía Municipal.

La herida es Felipa Santiago Santos de 39 años de edad con domicilio en la calle Privada de Aquiles Serdán 75 de Santiago de la Peña, la cual quedó con heridas en el cuerpo.

Siendo Julia Zúñiga García empleada del Ayuntamiento con domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 18 de Santiago de la Peña, la que conducía un automóvil Pontiac color rojo con placas de circulación TDW U 85 26 del estado de Puebla.

Se dijo que el accidente se debió a que manejaba a exceso de velocidad sin importarle que a escasos metros se encontrara una escuela, y además de que en esa zona se debe reducir la velocidad ya que hay topes, atropellando a la mujer la cual cruzaba la calle quien quedó con lesiones.

Al tener conocimiento arribo al lugar el perito José Fernando Hernández López de Tránsito y Vialidad Municipal, el cual después de realizar el peritaje trasladó las unidades al corralón.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.