alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En las instalaciones abandonas del CENDI estaba muerto

Por Octavio Carballo. Al parecer se trata de un indigente el cuerpo de la persona que fue encontrada sin vida dentro de las instalaciones abandonas del CENDI y el cual estaba en estado de descomposición, tomando conocimiento personal de la Policía Municipal Policía Ministerial y de Servicios Periciales, los cuales trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.

El reporte fue a las 17:00 horas siendo en la calle prolongación Cuauhtémoc de la colonia Ruiz Cortines, donde los cuerpos de seguridad de la ciudad arribaron al ser alertados por los vecinos.

Siendo una persona del sexo masculino el cual estaba dentro de uno de los salones del inmueble, tapado con unas cobijas y en estado de putrefacción, siendo al parecer una de las causas que le provocó la muerte fue un infarto, los vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de seguridad quienes al percatarse de los sucedido alertaron al personal de la Policía Ministerial.

Siendo acordonado el lugar hasta la llegada del personal de Servicios Periciales, los cuales realizaron las primeras diligencias sobre donde se encontraba el muerto, para luego dar parte a que fuera levantado del lugar y llevado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.