alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se salvó de milagro

Por Octavio Carballo. Cuando regresaba de la ciudad de Poza Rica, el empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) perdió el control de la camioneta en la que viajaba, pero su astucia al volante lo salvó de sufrir un accidente severo, quedando este hecho solo en un susto.

Alrededor de las 13:35 horas, los cuerpos de auxilio de Caminos y Puentes CAPUFE, fueron alertados de que una persona había sufrido un accidente en el corredor México – Tuxpan a la altura de la curva conocida como la virgencita.

Al llegar al lugar de los hechos se encontraron con una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado color blanco propiedad de Pemex, con placas de circulación XV 99847, misma que era conducida por Sergio Gómez Ibarra de 31 años de edad con domicilio en la colonia Miguel Alemán.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, quienes dieron a conocer por el pavimento mojado la camioneta derrapó, pero que por fortuna el conductor logró contralarla y cayó a la separación de carriles y debido a que no volcó pudo salir de manera inmediata.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.