alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cae de un autobús en movimiento

Por Octavio Carballo. La ambición de los choferes de las unidades de transporte público en la modalidad de microbús por ganar el pasaje, ocasionó que una mujer de 43 años cayera de la unidad en la que viajaba justo cuando descendía de ella, pues el chofer de la unidad arrancó sin darse cuenta de que el pasajero no había bajado aun.

La lesionada, Martha Patricia Gamundi Zumaya de 43 años de edad con domicilio en la calle Zapata 3 de la colonia La Universitaria de esta localidad, sufrió severa lesiones a consecuencia de las caída, por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de recibir los primeros auxilio por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró a las 19:00 horas, en la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia El Retiro de esta localidad, esto según los reportes de la Dirección General de Tránsito y Vialidad Municipal.

La mujer viajaba a bordo de un autobús de la marca Mercedez Benz tipo control delantero modelo 2003, color blanco con azul, de la empresa Servicio Urbano Tuxpan, con número económico 53 con placas de circulación 985867 W del estado de Veracruz, conducido por Antonio Sánchez Hernández de 40 años de edad con domicilio en la comunidad de Juana Moza perteneciente a este municipio.

Del accidente tomaron conocimiento oficiales de Tránsito quienes dieron a conocer que la lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja e internada en el IMSS, mientras que el conductor quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.