alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Taxista impacta a camioneta; sin lesionados

Por Octavio Carballo. Un taxista provocó un fuerte choque al impactarse contra una camioneta a la cual la hizo dar varias vueltas hasta quedar sobre la banqueta, resultando el conductor sin lesiones aparentes, siendo estimados los daños en más de 50 mil pesos personal de Tránsito Municipal aseguraron al responsable, las unidades al corralón.

Los cuerpos de auxilio de la ciudad dijeron que los hechos fueron a las 11:30 horas en el bulevar Jesús Reyes Heroles y la calle Humboldt.

Encontrando a Cecilio Manlio Osorio Nieto con domicilio en la calle Lorencia Calarza de la unidad Infonavit Tenechaco, quien guiaba una camioneta de la marca Ford tipo Escape color café modelo reciente, con placas de circulación YJT 44 55 del estado de Veracruz, quien pidió el pago de los daños.

Siendo el conductor del taxi Nazario Hernández Velazco con domicilio en calle Artesanos de la congregación de Santiago de la Peña, quien manejaba un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru taxi, con número económico 1385 sin placas de circulación.

Fuentes de Vialidad dijeron que fue el taxista el cual impactó a la camioneta luego de que le dieran paso para incorporar a la calle Humboldt, pero este veloz ruletero rebasó por el lado derecho impactando la camioneta, la cual dio ventas hasta quedar sobre le banqueta activándose las bolsas de aire.

No se reportaron personas lesionadas, siendo aseguradas las unidades y los conductores, el perito en turno ordenó que las unidades fueron llevadas al corralón.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.