alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Es atropellada por el conductor de una camioneta en el Libramiento

Por Octavio Carballo. Elementos de la Policía Ministerial dijeron que fueron alertados de la muerte de una mujer al ser atropellada por el conductor de una camioneta, arrebatándole la vida de forma instantánea debido a una fuerte herida en la cabeza, la occisa se dijo vendía tamales afuera del mercado, sobre el accidente se dijo que la mujer atravesaba el libramiento cuando fue embestida por el conductor de una camioneta el cual intentó darse a la fuga logrando ser detenido metros adelante.

La alerta de la muerte fue a las 21:30 horas en el libramiento Adolfo López Mateos frente a la agencia de viajes Medher, arribando de inmediato la Policía Municipal, Policía Ministerial así como Tránsito y Vialidad.

Quedando sin vida Francisca Resendi Barragán la cual contaba 87 años de edad y con domicilio en la calle Victoriano Ruiz Gómez 12 de la colonia Benito Juárez, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo.

Se logró saber que, después de vender sus tamales la occisa regresaba a su casa y al tratar de cruzar el libramiento, fue alcanzada por una camioneta de la marca GMC tipo Acadia color blanco sin placas de circulación, sin que se diera a conocer los nombres de los sujetos.

Siendo el presunto responsable activo de la Armada de México y quien al momento del accidente era acompañado por otro sujeto, ambos fueron turnados a la Unidad Integral de ¨Procuración de Justicia sin que se lograra saber sus nombres, por lo que el fiscal en turno determinará su situación legal.

Cabe mencionar que los detenidos deberán responder por la muerte de la mujer.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.