alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choca dos autos estacionados

Por Octavio Carballo. El exceso de velocidad por parte de un taxista provocó que este perdiera el control y se impactara contra varios unidades las cuales se encontraban dentro de un lote de autos, dándose a la fuga el responsable para no pagar los daños, al tener conocimiento del percance el perito de tránsito Municipal aseguró las unidades.

El accidente fue sobre la carretera a la barra norte a la altura del puente la calzada justo hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Quedando un auto Dodge tipo Neón, color rojo, modelo 2005, sin placas de circulación la cual quedó con daños, así como una camioneta General Motors Custom, color blanco, modelo 1998, sin placas de circulación propiedad de Gilberto Ggalasso Almora con domicilio en la carretera a la Barra Norte.

Encontrando un auto marca Nissan Tipo Tsuru, modelo resiente con número económico 440 con placas de circulación 9691 XCU del estado de Veracruz, y del cual no se dio a conocer el nombre del responsable el cual se dio a la fuga.

Tras el percance se dijo que fue necesario y a petición del dueño del lote de auto que arribaran al lugar el perito de Tránsito y Vialidad Municipal así como de la policía, siendo que a la dirección de Vialidad arribo el dueño dela unidad el cual se comprometió a pagar los daños que ocasionó el taxista que después del percance se dio a la fuga.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.