alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fuerte choque deja cuantiosos daños

Por Octavio Carballo. Mujer quien manejaba a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución, ya que no tomó su distancia contra una camioneta, provocando un fuerte choque dejando su auto completamente destrozado, el conductor de la unidad afectada pidió el pago de los daños, no se reportaron personas lesionadas, arribando los cuerpos de auxilio así como elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal.

El accidente fue a las 10:00 horas, sobre la bajada del puente Tuxpan a la altura de la calle Clavijero donde automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de auxilio dela ciudad.

El auto particular era conducido por Blanca Iris romero Pérez de 28 años de edad con domicilio en el Distrito Federal, siendo un Dodge i10, color gris, modelo 2014 con placas de circulación TXY 16 35 del estado de Puebla el cual quedó sobre un poste de la CFE, tras el impacto.

La camioneta Mitsubichi color blanco, modelo 2013 con placas de circulación RH 58 238 del estado de Nuevo león conducido por Eduardo Uribe Cervantes de 27 años de edad empleado de la empresa EPESA, dijo que solicitaba que le responsable le pagara los daños que le ocasiono a la camioneta.

Se dijo que al parecer la mujer no tomó su distancia contra la camioneta provocando que lo impactara por el costado izquierdo y diera varias vueltas, mientras que el auto de la mujer quedó destrozado por completo del frente.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Municipal arribaron al lugar, ninguno no atendieron a nadie, las unidades fueron llevadas al corralón de grúas Tuxpan.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.