alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choca contra árbol y muere

Por Octavio Carballo. El exceso de velocidad provocó que el conductor de una motocicleta se impactara contra un árbol quedando sobre la moto que quedó destrozada, siendo personas que se percataron de accidente quienes dieron parte a los cuerpo de la Policía Ministerial así como a los elementos de la Policía Municipal, des esta manera el conductor de la moto terminó muriendo debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico.

El percance fue a las 16:00 horas, sobre la carretera que lleva a la comunidad de Zapotal Zaragoza de donde arribaron fuetes de la Policía Ministeriales. Se dio a conocer que el ahora fallecido en vida respondía al nombre de Jesús Adán Salas de 24 años de edad, de ocupación obrero, con domicilio en Zapotal Zaragoza, el cual murió al instante.

Se dijo que este sujeto manejaba una motocicleta de la marca italika colores rojo y negro sin placas de circulación, cuando el occiso se desplazaba a exceso de velocidad lo que provocó que este perdiera el control al salir dela curva y terminara impactándose contra un árbol quedando sin vida .

Fueron automovilistas que al ver lo sucedido dieron aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad los cuales al llegar dijeron que no tenía signos vitales, dando aviso al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia así de servicios periciales y elementos de la Policía Ministerial los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO.

Tras los hechos elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.