alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se sale de la autopista; un lesionados y cuantiosos daños

Por Octavio Carballo. Sobre la autopista México Tuxpan a la altura del sitio conocido como “La Virgencita” se registró un accidente donde dos personas resultaron con lesiones leves, siendo atendida por personal de CAUFE y llevadas a un nosocomio de la ciudad, la unidad quedó con fuertes daños al volcarse.

Siendo el percance a las 09:30 horas en la curva conocida como la Virgencita encontrando una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placas de circulación XV 77 243 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Cesar Cruz Bonilla de 25 años de edad, con domicilio en Vega de Alatorre, el cual era acompañado de Maximino Hernández Santos de 43 años de edad con domicilio en San Andrés Veracruz, de ocupación Contador.

Los cuales fueron atendidos por los paramédicos de la CAPUFE, quedando la unidad sobre un costado de la autopista con fuertes daños materiales, siendo las causas del accidente el exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir y el pavimento mojado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar así como de la Policía Federal los cuales aseguraron la unidad la cual fue llevada al corralón de Grúas Tuxpan, para los trámites del pago de los daños.

Fuentes de la Policía dijeron que los hechos fueron debido a que el conductor de la unidad no tomó las precauciones saliendo de la cinta asfáltica y dando varias vueltas hasta quedar sobre un costado de la carretera, siendo automovilistas los cuales al ver los hechos dieron aviso a los cuerpos de auxilio y seguridad de la ciudad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.