alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se trata de un desprestigio asegura Profesor de la UPAV.

Por Octavio Carballo. “Se trata de un desprestigio en mi contra, las cosas no son como ella dice”, declara en su defensa Raúl Quiroz, profesor de la UPAV, acusado de acoso sexual por presunta alumna agraviada, quien de no poder sostener sus acusaciones podría ir a prisión.

En sus declaraciones Raúl Quiroz Quiroz, mencionó, que, esta joven Nayeli Villalobos Reyes no puede afirmar tal cosa puesto que no es ni siquiera alumna de la escuela, ya que desde el mes de abril fue dada de baja por que no acudía a clases, lo que seguramente se trata de una campaña de desprestigio en contra de su persona y la de la escuela.

Indicó que todo sobreviene por que la preparatoria se ha ganado prestigio y esto queda demostrado en el número de ingresos y egresos de alumnos los cuales algunos de estos están en universidades públicas y privadas.

Finalmente se dio a conocer que el profesor dijo que sin duda que como en todas las escuelas los maestros son estrictos y que, esto acarrea ciertos problemas con alumnos que no van a estudiar precisamente. De cualquier manera dice seguirá trabajando por el bien de la escuela.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.