alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Taxista ebrio provoca accidente

Por Octavio Carballo. El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de un accidente automovilístico de dos taxis que se impactaron de frente, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, ambos quedaron a disposición de las autoridades de tránsito.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer en la calle Campeche, cuando ambos perdieron el control y se impactaron de frente, por fortuna no hubo lesionados solo daños materiales de consideración.

Las unidades que participaron en el percance son un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru colores oficiales con número económico 1341, modelo 2012, sin placas de circulación ,conducida por Cándido Almaran José de 38 años de edad, el cual estaba en estado de ebriedad, con domicilio en andador 24 de Febrero sin número de la colonia Lázaro Cárdenas.

Esta unidad se impactó contra un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru colores oficiales con número económico 930, sin placas de circulación, conducida por Jorge Arturo Regalado de la Cruz, con domicilio en Santiago de la peña.

De esto tomó conocimiento Benigno Santiago Cesáreo quien dijo que el conductor del taxi responsable jugaba carreritas con otra unidad y por eso no pudo esquivar la otra unidad estrellándose de frente.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.