alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Taquero veloz fue detenido, dijo ser muy influyente

Tuxpan Por Octavio Carballo. Tras ocasionar un accidente un conocido taquero de la barra norte fue detenido al ocasionar un accidente y darse a la fuga, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para que pagara los daños que ocasionó por su imprudencia.

Siendo el accidente en la calle Cuauhtémoc esquina con la calle Manuel Ávila Camacho, arribando el personal de la Policía siendo alertados que el responsable había dado a la fuga, siendo localizado sobre el libramiento Adolfo López Mateos.

El taquero veloz dijo llamarse Trinidad Virgen Mejía Reyes de 51 años de edad con domicilio en la Barra Norte taquero, este sujeto manejaba una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color verde, modelo 1992, con placas de circulación YGP 39 35 del estado de Veracruz, dándose a la fuga.

Dejando con daños a un auto Peugeot, color azul, con placas de circulación YHP 26 92 del estado de Veracruz, conducido por el maestro Francisco Garcés Martínez de 41 años de edad con domicilio en la calle Héctor Lara Sosa del fraccionamiento Petrópolis.

Fuentes de la Policía dieron a conocer que el taquero manejaba a exceso de velocidad, cuando al no tomar las precauciones necesarias terminó impactándose contra otra unidad y para no pagar los daños se dio a l fuga, pero fue detenido y turnado a la autoridad, además de que se dijo que él conocía a personas importantes de la política y que perderían su trabajo los uniformados, siendo llevado a las celdas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.