alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Otra más de un taxista; manejaba en estado de ebriedad

Por Octavio Carballo. Se dio a conocer que de nueva cuenta un taxista fue detenido al ser interceptado por elementos de la Policía Municipal ya que manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, causando pánico ya que podría ocasionar un accidente, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que determine su situación legal.

Luego de que Lorenzo Leyva Ruiz de 58 años de edad taxista con domicilio en la calle Venustiano Carranza sin número de la comunidad de Banderas condujera su unidad Nissan tipo Tsuru taxi, con placas de circulación 90 10 XCU del estado de Veracruz con número económico 148, y poner en riesgo la vida de otras personas fue detenido.

Los hechos fueron a las 01:30 horas, en el bulevar Jesús Reyes Heroles, cuando se alertó a la base de la Policía que un taxista manejaba de manera temeraria y que podría causar un accidente, por lo que se implemento un operativo para detenerlo, siendo en la calle 15 de Septiembre y Colombia donde le marcaron el alto, y turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.