alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Joven mujer se avienta del Puente Tuxpan.

Por Octavio Carballo. Una mujer se aventó del puente Tuxpan después de una fuerte discusión con su pareja, al encontrar que se estaba mensajeando con otra mujer tomó un taxi del cual se bajó cuando pasaban sobre el puente, después de unos minutos decidió aventarse impactando su cuerpo contra el pavimento quedando sin vida, movilizando a los cuerpos de seguridad de la ciudad, personal del Ministerio Público así como de la Policía Ministerial tomaron conocimiento.

La joven que se arrojó trabajaba en el bar el Paraíso, esta quedó sobre el pavimento con exposición de masa encefálica al quedar tirada sobre el pavimento tras aventarse de una altura de más de 40 metros, cabe mencionar que esta es la segunda mujer que sufre una muerte de este tipo.

Siendo personal del Ministerio Público los cuales arribaron al lugar a las 03:30 horas en el bulevar Independencia en bajos del puente Tuxpan hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Dándose a conocer que la occisa se llamó Yohana Sofía Saraida Cabrera de 19 años con domicilio en Altamira Tamaulipas, y con domicilio actual en la congregación de Santiago de la Peña y empleada del bar el Paraíso.

Se dijo que la mujer discutió con su novio al encontrarle que se estaba mensajeando por celular con otra mujer, y según la estaba engañando por lo que tomó un taxi el cual la esperaba afuera pues según datos eran amigos, pidiendo que la llevaran a Santiago de la Peña cuando al subir al puente Tuxpan la mujer pidió que detuviera la marca o se aventaría de la unidad, el conductor de la unidad Jorge Antonio Aguilar Rivera tras la petición dela mujer la dejó que bajara, la unidad Nissan Tsuru taxi, con número económico 787 sin placas de circulación.

El chofer del taxi por su parte comentó que la mujer le pidió que detuviera la marcha bajándose y que después le dijo que se fura dejando a la mujer sobre el puente, tras regresar, ya no encontró a la mujer, por lo que al bajar vio la movilización de los cueros de auxilio percatándose de que era la joven.

Fue Víctor Daniel Monroy, el cual dijo ser novio de la joven la cual estaba trabajando en el bar "Paraíso", el cual dijo que estaba tomando en el bar y que lo descubrió que estaba chateando con otra mujer por lo que le dio coraje.

Elementos de Policía Municipal llevaron el cuerpo al SEMEFO tomando conocimiento Juan Simeón Hernández Blanquero, Agente del Ministerio Público del Fuero Común en compañía de personal de servicios periciales de la ciudad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.