alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Pipa de Soni Gas atropella a mujer

Por Octavio Carballo. Con lesiones en una pierna resultó una mujer la cual fue atropellada por el conductor de una pipa de gas, el cual al hacer una maniobra de reversa la embistió, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

Se dijo que el reporte del accidente fue a las 15:00 horas en la comunidad de La Peñita, hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Quedando con lesiones Leonor Zedillo Romero de 48 años de edad con domicilio en la calle Bravo de la congregación de la Victoria, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja negándose hacer llevada a un nosocomio de la ciudad.

El conductor responsable es Efraín Hernández Solís de 39 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de La Laja de Colomán, quien manejaba una pipa Dodge tipo Ram, la cual es propiedad de la empresa Soni Gas con número económico 8, placas de circulación XV 35 205 del estado de Veracruz.

Personas que se percataron de los hechos dijeron que el conductor de la pipa se echó de reversa atropellando a la mujer que resultó con una lesión en la pierna Izquierda, y llevada a la dirección de Tránsito y Vialidad municipal donde el responsable cubrió el pago de los gastos médicos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.