top of page
alternativa tv veracruz

Solo daños en fuerte choque

Por Octavio Carballo. Choque entre una motocicleta y un taxi dejó como saldo elevados daños materiales, así como una persona lesionada tras chocar en esta ciudad, tomando conocimiento personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los hechos sucedieron a las 16:40 horas del día en la calle Guillermo Prieto y francisco Zarco de esta localidad, acudiendo elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Vialidad para los trámites correspondientes.

Las unidades que participaron son un automóvil de alquiler de la marca Dodge tipo i10, colores oficiales con número económico 945 sin placas de circulación conducido por Antonio mendo Cruz de 26 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en colonia Libertad.

Así como una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo color blanco sin placas de circulación, conducida por José Miguel Malpica el cual dijo trabajar en un molino localizado en la avenida Insurgentes de la colonia el Esfuerzo.

De esto tomó conocimiento José Fernando Hernández López perito de la Dirección General de tránsito y vialidad municipal, quien se llevó las unidades a sus oficinas donde reveló que el taxista es el responsable del percance.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page