top of page
alternativa tv veracruz

Policía aseguró objetos robados del Cetmar.

Por Octavio Carballo. Una minuciosa investigación permitió a la Policía Municipal asegurar varios objetos robados presuntamente del Cetmar; los agentes preventivos no pudieron localizar a los presuntos responsables.

De acuerdo a los primeros informes los objetos robados fueron ubicados por los uniformados en un predio localizado a un costado de la colonia 6 de Enero, por lo que personal del departamento jurídico de la escuela mencionada debería interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Por ese motivo oficiales municipales fueron requeridos en la escuela mencionada por Sergio Padilla Mar quien colaboró para identificar los objetos robados, es de mencionar que se ignora quien o quienes hayan sido los que sustrajeron dichos objetos .

Tras la denuncia de los hechos por parte de los afectados, los agentes municipales se dieron a la tarea de buscar a los responsables, en la colonia 6 de Enero de esta localidad los sospechosos dejaron los objetos para no ser detenidos.

Ante esto, las investigaciones continúan por parte de los elementos policiacos que se encargarán en su momento de capturar a los responsables de este atraco. Mientras tanto se dio a conocer que los elementos recuperaron un tinaco, dos sillas, una mesa, un tanque de basura, y una tarima. Es de mencionar que al parecer no se presentará denuncia.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page