top of page
alternativa tv veracruz

Aparatoso accidente deja solo daños materiales

Por Octavio Carballo . Solo daños materiales dejó un accidente donde el responsable no hizo alto total lo que provocó que se impactara con una unidad la cual llevaba preferencia, elementos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar.

Siendo el reporte a las 15:00 horas, trasladándose personal de vialidad a la calle Juan Soto Lara esquina con la calle Zozimo Pérez de la colonia Centro.

Encontrándose un automóvil Chevrolet tipo Chevy color rojo con placas de circulación YKJ 61 48 del estado de Veracruz, así como otro auto automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas de circulación TXG 14 73 del estado de Puebla, de los cuales los conductores no dieron sus generales.

Siendo que el causante del accidente fue el conductor de la unidad color rojo quien al no hacer alto total provocó que impactara al otro auto.

Siendo que no se reportaron personas lesionadas, arribando personal de seguridad y de la Cruz Roja pero al no haber personas lesionadas se retiraron del lugar, al parecer no fue necesario que personal de vialidad tomara conocimiento del accidente.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page