top of page
alternativa tv veracruz

Se instalan venta de cohetes

Por Octavio Carballo. Se dio a conocer que los vendedores de cohetes se instalan en la asociación de la ganadera local con un horario de 8 de la mañana a 12 de la noche, donde niños acompañados de su papá podrán adquirir gran variedad de juegos pirotécnicos.

Como parte de la tradición decembrina vendedores de cohetes llegaron a un acuerdo con las autoridades y tras realizar algunos trámites, pudieron colocar un local para vender este tipo de pirotecnia.

Personal encargado de la venta de estos explosivos dieron a conocer que se realizó una solicitud a la Secretaría de la Defensa Nacional, Presidencia Municipal y Protección Civil del Municipio y cada uno de ellos hizo extensiva la permicidad de colocar un local para poder vender este tipo de artificios.

Por lo que la ciudadanía puede acudir con toda confianza a comprar este tipo de artefactos; el local está colocado en el campo Damián Carmona, justamente en las instalaciones de los terrenos de la Feria.

Se dijo que se pretende continuar con la tradición que se da en las fiestas decembrinas para llenar de colorido el cielo cuando llegue el último segundo del 2014 y dar la bienvenida al venidero año nuevo.

Los horarios de atención son extensivos hasta las 12 de la noche, y según los encargados toda aquella persona que quiera comprarlos deberá llegar y cumplir con la normatividad que hay en el punto de venta.

Es de mencionar que niños menores de edad no se les venderá a menos que vayan acompañados de un adulto; la Dirección de Protección Civil Municipal indicó que el establecimiento cuenta con todas las medidas de seguridad, y que en caso de se sorprenda comprando y vendiendo este tipo de artificios en otras parte, especialmente en el centro de la ciudad, serán enviados ante las autoridades correspondientes.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page