alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer muere apuñalada.

Por Octavio Carballo. Tras la muerte de una mujer en la villa de Tamiahua, la cual se encontraba en estado de descomposición, en un operativo se logró detener por parte de los elementos de la Policía Ministerial a un sujeto el cual es el presunto sospechoso de la muerte de esta mujer, por lo que fue detenido y llevado al CERESO a disposición del Juez.

Los lamentables hechos fueron reportados, trasladándose a la comunidad de Guasima del municipio de Tamiahua, dándose a conocer que el Agente del Ministerio Público de Tamiahua se declaró incompetente tomando el caso Juan Simeón Hernández Blanquero

La occisa se llamó Antelma Cruz González de 74 años de edad, quien a decir de las autoridades presentaba 5 puñaladas quedando sin vida en el baño muriendo desangrada, y quien fue encontrada por su hija Teresa Arán Cruz la cual encontró en estado de descomposición a su progenitora.

Por lo que al tener conocimiento de los lamentables hechos se dijo que se trasladaron al lugar personal de la Policía Ministerial, los cuales se abocaron a la localización de los presuntos responsables, de esta forma lograron detener a Teodulo Bautista Hernández alias “el Robalo”, y quien recibiría la cantidad de 5 mil pesos para que avisara si venia la policía, siendo el móvil de la muerte por robo.

Se dio a conocer que debido a que el agente del Ministerio Público Tamiahua, se dijo incompetente en el caso, por lo que él fue el fiscal el cual abrió la investigación Tux1/738/2014, el presunto fue llevado al CERESO a disposición del Juez primero de Primera Instancia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.