alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque deja daños materiales

Por Octavio Carballo. Un taxis fue impactado por el conductor de una auto al no hacer alto total, las unidades fueron aseguradas por el perito de Tránsito y Vialidad Municipal las cuales fueron llevadas al corralón, no hubo lesionados.

El reporte fue a las 11:30 horas en la calle Colombia esquina con la calle Dos de Abril de la colonia Centro, encontrando el perito una automóvil Nissan tipo Tsuru taxi, con número económico 665 con placas de circulación 94 10 XCU del estado de Veracruz, guiado por Lucas Maya Candelario con domicilio en la calle Costa Rica 5 de la colonia Salinas de Gortari, el cual pidió el pago de los daños.

Encontrando en el lugar que el responsable es Julio Castillo Vázquez de 39 años de edad con domicilio en la calle Independencia 903 de Atlixco Puebla, manejaba un automóvil Chevrolet tipo Sonic color blanco modelo 2014 con placas de circulación MSJ 52 43 del estado del estado de México, el cual cubrió el pago de los daños.

Al no hacer alto al llegar a la calle Colombia se pasó y provoco el fuerte choque dejando daños al taxi sin que se reportaran personas lesionadas, el perito en turno Benigno Santiago Cesáreo tomó conocimiento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.