alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Empleado de SEDESOL provoca choque

Por Octavio Carballo. Un empleado de SEDESOL que manejaba una camioneta y al no hacer alto total al no llevar preferencia se impactó contra auto compacto dejando daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas, llegando a un acuerdo sobre el pago de los daños y negando la intervención del perito de Tránsito Municipal, elementos de la Policía tomaron conocimiento.

El reporte fue a las Siendo el reporte a las 21:45 horas en la calle González Ortega esquina con la calle Morelos de la colonia Centro, dejando con daños a un auto Chevrolet tipo Chevy, color azul, modelo 2008, con placas de circulación YAG 27 42 del estado de Veracruz, guiado por Ángel Quintero de 39 años de edad con domicilio en la calle Dos de Abril 3 del centro.

Personal de la Policía dijo que el responsable es Carlos Díaz Cortes de 38 años de edad con domicilio en la calle Hidalgo 63 de la colonia Centro de Xalapa empleado de la SEDESOL quien manejaba una camioneta Toyota tipo Hiilux color blanco modelo 2012 con placas de circulación MNN 20 86 el estado de México.

El conductor de la camioneta no hizo alto total impactando al conductor del auto dejando daños materiales cuantiosos, no se reportaron personas lesionadas. Elementos de la Policía Municipal llegando a un acuerdo del pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.