alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Detenido por introducirse a un domicilio

Por Octavio Carballo. Giovanny Hernández Ricaño de 26 años de edad originario de la comunidad de Terrero Colatlán del municipio de Ixhuatlán de Madero, fue detenido por introducirse a una casa y causar lesiones a dos personas quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Los hechos se dieron en la calle 2da de Lerdo esquina con la calle Iturbide de la colonia Azteca, donde se encontraba Víctor Hugo Morales y Edgar Antonio González Abundes, siendo el reporte a las 00:30 horas. Cuando solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Se dijo que cuando sucedieron los hechos los lesionados se encontraban en la sala de la casa viendo tele, y al escuchar ruidos vieron que un sujeto se brincaba la barda por lo que al tatar de asegurarlo este los golpe en varias pates del cuerpo.

Tras los hechos se dio parte a los cuerpos de seguridad de la ciudad, quienes arribaron al lugar y al ver que era descubierto agredió a los propietarios con una varilla, los cuales resultaron con lesiones.

Siendo familiares de los heridos quienes al ver la agresión dieron aviso a los cuerpos de seguridad de ciudad trasladándose al lugar deteniendo al presunto, el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.