alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tras volcarse en la autopista estuvo a punto de perder la vida

Por Octavio Carballo. El exceso de velocidad combinado con el pavimento mojado, provocó que el conductor de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, terminara su loca carrera volcado en la autopista a la altura de la curva conocida como la Virgencita en la autopista México – Tuxpan, reportando su estado de salud como delicado.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades correspondientes, el percance se suscitó alrededor de las 13:20 horas en la carretera antes mencionada, cuando Israel Leandro Fierro de 37 años de edad con domicilio en la avenida Camarón 322 de la colonia Geovillas Los Pinos de la ciudad de Veracruz, tomo la curva peligrosa a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad misma que tras volcarse y dar varias vueltas termino en el carril contrario.

La unidad accidentada es una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación XW 21532 del estado de Veracruz.

Socorristas de Caminos y puentes federales atendieron la emergencia y trasladaron a las instalaciones del Centro Médico Tuxpan reportando que su estado de salud es delicado, la unidad quedó a disposición de la Policía Federal.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.