alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Por defenderse taxista recibió una puñaladas en la garganta

Por Octavio Carballo. A punto de perder la vida estuvo el taxista Ezequiel López Pérez de 36 años, quien tras oponerse a ser asaltado recibió una puñalada en la garganta por parte del agresor, el cual fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron a las 01:10 horas del día en la calle 5 de Febrero esquina con la calle Fausto Vega Santander de la colonia Centro de esta localidad, así lo dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal.

El lesionado se llama Ezequiel López Pérez de 36 años de edad con domicilio en la avenida López Mateos 20 de la colonia Del Valle de esta localidad.

El detenido dijo llamarse Rubén Alejandro Jaime Cruz de 40 años de edad, de ocupación comerciante con domicilio en la calle 18 de marzo 106 de la colonia Anáhuac, de esta localidad.

Fuentes indicaron que policías municipales hacían sus recorridos de seguridad en la zona centro cuando de manera repentina vieron que dos sujetos se peleaban en la vía pública, por lo que al acercarse al lugar se dieron cuenta que uno de ellos tiró algo al piso mientras que el otro se desangraba.

El afectado dio a conocer que es de ocupación taxista y que caminaba por la calle Fausto Vega cuando de repente fue interceptado por un sujeto que lo intentó asaltar, y al no dejarse este le dio una puñalada en el cuello.

Por lo que el detenido fue encarcelado y consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la responsabilidad que le resulte, es de mencionar que ahora será llamado a declarar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.