alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Aprendiz de ladrón no pudo concluir el atraco

Por Octavio Carballo. Hasta los separos de la policía municipal fue trasladado el aprendiz de ladrón, cuyas iniciales son EMLM y quien de acuerdo a los hechos intento robar en el centro comercial Chedraui, pero al no poder salir por el lugar que entro tuvo que esperar a que abrieran el centro comercial para intentar darse a la fuga.

De acuerdo a lo narrado por el vigilante del lugar el aprendiz de ladrón se introdujo como cliente al centro comercial, pero se le hizo raro que entrara y saliera a cada momento sin llevar nada, por lo que al dar parte a sus compañeros comenzaron a vigilarlo, percatándose de que el amante de lo ajeno, se escondía de las cámaras de seguridad para introducirse entre su ropa diversos productos de dicha tienda.

El detenido del cual solo se pudieron conocer las iniciales EMLM de 16 años de edad, sin ocupación y con domicilio en la calle Puerto Márquez sin número de la colonia El Mirador, fue detenido y trasladado a los separos de la policía municipal para que se determine su situación legal.

Los hechos se sucedieron a las 17:50 horas en el centro comercial Chedraui de esta localidad, y fue Javier Tolentino Cabrera encargado de seguridad quien lo sorprendió robando, es de mencionar que al momento de ser sorprendidos intento darte a la fuga pero fue detenido justo cuando pretendía huir en su carro.

En el automóvil fue encontrada diversas herramientas como pinzas, desarmadores, martillos entre otras, tras su detención fue consignado ante la agencia del Ministerio Público especializado en delitos de responsabilidad juvenil.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.