alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se pasa el alto y coca contra auto

Por Octavio Carballo. Fuerte choque dejo un accidente donde el responsable es un militar quien se pasó el alto y terminó estrellándose contra un auto dejando daños materiales a la unidad siendo asegurados peor personal de Vialidad los cuales los trasladaron al corralón, no hubo personas lesionadas, elementos de la Policía arribaron al lugar.

Siendo los hechos a las 15:20 horas trasladándose personal de vialidad a la calle Juan Soto Lara esquina con la calle Zozimo Pérez, asegurando las unidades.

Siendo el responsable Reyes Robles Casados de 60 años de edad con domicilio en la calle Galeana 11 de la colonia Mirador de Cerro Azul, el cual manejaba una camioneta Dodge tipo Durango color blanco modelo 2004, con placas de circulación YGG 39 49 del estado de Veracruz.

La unidad la cual resultó afectada es un automóvil Nissan tipo Platina color azul con placas de circulación YHP 93 97 del estado de Veracruz conducido por Martín Estrada López de 44 años de edad con domicilio en la calle Agua Milpa 22 de la colonia Rodríguez Alcaine.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento, trasladando las unidades al corralón donde llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.