alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Maestro jubilado muere de un infarto

Muere dentro de un consultorio dental siendo el dentista quien dio aviso a los elementos de la Policía, el occiso es un maestro jubilado, las causas un infarto fulminante así lo dieron a conocer personal de la Agencia del Ministerio Público tras la necropsia de ley.

Los lamentables hechos fueron a las 18:00 horas en la calle Ponciano Arriaga 54 de la colonia el Esfuerzo. Hasta donde se trasladaron los cuerpos de seguridad y del Ministerio Público.

El occiso es Víctor Treviño Lara de 62 años de edad, maestro jubilado quien vivía en la calle Enrique C. Rebsamen de en Ciudad Victoria Tamaulipas, así lo dieron a conocer elementos de la Policía Municipal de la ciudad los cuales arribaron al lugar.

Se dijo que el occiso se encontraba en el lugar cuando cayó al piso de manera dramática consultando al personal de la Cruz Roja los cuales dijeron que tras una revisión estaba sin vida.

Juan Simeón Hernández Blanquero agente del Ministerio Público del Fuero Común tomó conocimiento de los hechos el cuerpo fue llevado al SEMEFO donde le fue practicada la necropsia de ley.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.