alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque deja fuertes daños materiales

Un joven el cual manejaba a exceso de velocidad su auto terminó su loca carrera impactándose contra un taxi dejando fuertes daños materiales y una persona lesionada, los cuerpos de auxilio y de seguridad acudieron al lugar, el perito de Tránsito y vialidad aseguraron al responsable el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El reporte fue a las 02:40 horas sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la avenida 15 de Septiembre, trasladándose personal de la Policía y Tránsito Municipal.

El responsable del percance es Crescencio Cabrera Santos de 28 años de edad con domicilio en la Terminal de Cobos, el cual guiaba un automóvil de marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación YJG 80 68 de estado de Veracruz, a exceso de velocidad.

Al no tomar las precauciones pertinentes este sujeto se impactó contra automóvil Dodge tipo Atos, taxi, modelo atrasado sin placas de circulación conducido por Julio Alberto Martínez Díaz con domicilio en la calle Francisco Villa 8 de la colonia Benito Juárez, quien pidió el pago de los daños.

Las causas según el reporte de las autoridades de Tránsito fue el exceso de velocidad dejando daños a un taxi tras el impacto, siendo personal de Vialidad los que tomaron conocimiento siendo detenido y turnado el conductor del auto color blanco, a la Agencia del Ministerio Público del fuero Común.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.