alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Con la Reforma Energética, mayor generación de empleos y grandes inversiones al norte: Javier Duarte

Con la Reforma Energética, la zona norte de Veracruz es una de las áreas y regiones de mayor impacto porque ahí se encuentran las mayores reservas de recursos naturales y energéticos, declaró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.


En su tradicional conferencia de prensa semanal, en esta ocasión desde la ciudad de Papantla, el mandatario subrayó que una de las regiones que mayores beneficios obtendrá de la Reforma Energética es la zona norte del estado, donde se encuentran vastos recursos energéticos depositados en pozos marginales, así como en el paleocanal de Chicontepec.


Aquí, el Gobernador informó que, durante los pasados días, ha sostenido diversas pláticas con directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex), dentro de las que se ha trabajado para reforzar y dar mayor impulso a la actividad económica de la paraestatal en la región norte de Veracruz, a partir de esta nueva legislación.


Detalló que además se busca impulsar a las empresas que ya se encuentran asentadas en la zona, para que aunado a las miles de fuentes de empleo que ya brindan se llegue a la creación de muchos más puestos de ocupación para los veracruzanos.


“Que se incentiven y se creen más empleos a partir de estos nuevos lineamientos, para así explotar con mejor oportunidad nuestros recursos naturales a partir de la presencia de la Iniciativa Privada con base en la Reforma Energética creada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.